jueves, 9 de febrero de 2017

Mejora la travesía de la MA-8.300 en Casares con una nueva capa de rodadura

El Ayuntamiento colabora con Diputación realizando los trabajos complementarios de levantado de las arquetas

Esta mañana ha comenzado las  obras de mejora del firme de la travesía de Casares, unos trabajos solicitados desde el Ayuntamiento que van a consistir en una nueva capa de rodadura de 6 centímetros de espesor desde el Puerto de la Cruz al cruce de "Las Cadenitas".

Se van a completar con el levantado de las arquetas para ponerlas a la altura del nuevo pavimento,  unos trabajos que van a ser realizado por el Ayuntamiento según el acuerdo al que ha llegado con Diputación,  a quien compete esta vía.

Estas mejoras finalizarán con la señalización horizontal y vertical, que realiza también el servicio de mantenimiento de esta carretera.

Según ha explicado el concejal de Infraestructura, Guzmán Ahumada, que se reunió hace unas semanas con el ingeniero responsable de la zona, la intención es continuar con el bacheado de las zonas que se encuentran en mal estado en todo el recorrido de la MA-3400, desde Casares a la Costa. Unas labores venían siendo solicitadas por el consistorio. Al igual que la consolidación del taludes para seguridad de algunas viviendas cercanas a la carretera a la altura  de la “Cerámica”, entre Arroyo Hondo y el Puerto de la Cruz. Una zona que también ha sido visitada recientemente por los técnicos para proyectar las soluciones más adecuadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario