viernes, 17 de febrero de 2017

Concluyen las obras de mejora de la entrada a Casares por calle Carrera

Los trabajos han supuesto un incremento de la seguridad vial en la zona con la instalación de badenes y pasos de peatones elevados



Las obras de mejora de la entrada a Casares por la calle Carrera ya han concluido, generando un notable incremento de la seguridad vial de la zona con la instalación de diferentes elementos como pasos de peatones, badenes y señales verticales.

Los trabajos, que comenzaron en diciembre, han supuesto la mejora del trazado de la curva mediante la modificación del acerado de la zona de la tienda "El Campero", lo que ha permitido el ensanchamiento de la calle para aportar mayor seguridad a los vehículos.

Las mejoras también han generado un incremento del acerado, extendiéndolo  alrededor de 50 metros (hasta pasada la casa de "Isa Mena").

El proyecto se ha completado con la instalación de dos pasos de cebra elevados y badenes, unos elementos que tienen como principal objetivo el incremento de la seguridad vial en esta zona del municipio, tanto para los vehículos como para los peatones.

Estos trabajos han sido financiados por el Ayuntamiento de Casares y han supuesto una inversión de 32.646 euros.  La intención del equipo de gobierno es continuar con un próximo proyecto para alargar el acerado hasta unirlo con el Paseo Niño de la Rosa Fina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario