viernes, 17 de febrero de 2017

La edil de Educación Rocío Ruíz invita a los concejales de la oposición a conocer de cerca el funcionamiento interno del comedor social y escolar

Han visitado las instalaciones y han conocido con detalles cómo se desarrolla el trabajo completo de este servicio público

La concejala de Educación y Bienestar Social del Ayuntamiento de Casares Rocío Ruiz ha realizado hoy una visita junto a los portavoces del PSOE y PP de la corporación municipal Antonio Muñoz, Javier Quero y Francisco Abel Carrasco  al comedor social y escolar del Blas Infante,  con la intención de presentarles y acercarles el funcionamiento interno de este servicio.
Rocío Ruíz ha explicado que ha sido un encuentro muy satisfactorio, en el que se han esforzado en dar a conocer cómo trabaja el comedor y solventar las dudas de los miembros de la oposición.   Se ha aclarado el funcionamiento del sistema de pedido de alimentos, quiénes son los proveedores y cómo se trabaja con ellos (varios de ellos empresas locales), mostrando todas las instalaciones, maquinaria, cámaras frigoríficas, etc.

Además, se ha explicado cómo se elaboran los menús y los criterios nutricionales y gastronómicos tenidos en cuenta tanto para los alumnos del colegio como para los  mayores usuarios del comedor social. La plantilla de este servicio, también ha estado presente en este encuentro, aclarando cuestiones y dudas sobre su trabajo, formada por 4 empleados (3 en cocina y un responsable de la facturación y coordinación con el centro escolar y los alumnos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario