martes, 11 de abril de 2017

El Ayuntamiento acondiciona la Plaza del Llano para que las obras no impidan el paso de las procesiones de Semana Santa

Trabajadores municipales están realizando estos días tareas de hormigonado con el objetivo de habilitar una zona de paso para los desfiles procesionales del Jueves, Viernes Santo y el Domingo de Resurrección.
E
l Ayuntamiento de Casares ha llegado a un acuerdo con la empresa adjudicataria de las obras de la Plaza de Llano de la Fuente para habilitar una zona de paso que permita el desfile de las procesiones del Jueves y Viernes Santo y el Domingo de Resurrección.
Trabajadores municipales están realizando estos días tareas de hormigonado con el objetivo de que quede listo para los días grandes de la Semana Santa.
El concejal de Obras e Infraestructuras, Guzmán Ahumada, ha explicado que esta obra de la Plaza del Llano se realiza con financiación europea, por lo que se deben cumplir todos los plazos para no perder la subvención.
Para coordinar estos trabajos se celebró una reunión en la que participaron representantes de la empresa, del Ayuntamiento, de la Hermandad de la Virgen del Rosario del Campo y el párroco de Casares.
“Al ir tan pillados de tiempo desde el Ayuntamiento nos hemos coordinado con la empresa adjudicataria de la obra para ampliar las zonas de paso con hormigón para garantizar que las procesiones puedan realizar sus desfiles en las mejores condiciones posibles”, ha comentado el edil.

La pasada semana se habilitó una pequeña zona de paso para el Domingo de Ramos y ahora de cara a las procesiones del Jueves, Viernes Santo y el Domingo de Resurrección se está ampliando para que puedan transitar los desfiles en las mejores condiciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario