martes, 11 de abril de 2017

La concejalía de Fiestas adelanta las orquestas que actuarán en el municipio en los próximos festejos

Las ferias y otros eventos festivos se dinamizan gracias a la presencia de distintos grupos musicales
Ya conocemos el elenco de orquestas que actuarán ambientando musicalmente las ferias y otros momentos festivos en el municipio. La concejala del área, Antonia Pineda, ha explicado que la comisión de fiestas ya ha decidido cuáles serán estos grupos para la Feria de Agosto de Casares, contando con la Orquesta Velada en la Plaza de la Carrera y la Orquesta Ídolos en la Plaza de España.
La noche de San Juan cuenta en su programación con la actuación de La Bravissima en Playa Ancha, en los actos que rodean a la quema de la hoguera. Y la Feria del Cristo presenta este año a Dinamic en la Plaza de España y Latidos en La Carrera.
Secadero ya tiene cerradas también las contrataciones de sus orquestas, contando para su feria de julio con Dinamic y la Mar Salá.  El domingo rociero, será Latidos la encargada de animar el día, según han explicado desde la Tenencia de Alcaldía.

Antonia Pineda ha explicado que las orquestas cumplen un papel muy destacado en las fiestas casareñas, siendo siempre muy bien acogidas por los vecinos y visitantes que disfrutan del encanto de las ferias y de todos los demás eventos festivos.  Las orquestas mantienen el ambiente de verbena y la proximidad con los ciudadanos, no sólo por el repertorio musical, sino por su carácter cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario