lunes, 24 de abril de 2017

Éxito de la II Carrera Villa de Casares con cerca de 400 corredores

 El concejal de Deportes agradece el gran trabajo de los colaboradores y voluntarios y anuncia la organización de una carrera nocturna para el próximo verano.

Casares vivió ayer un gran día deportivo con la celebración de la II Carrera  de Montaña  en la que participaron cerca de 400 corredores que disfrutaron de un maravilloso recorrido por los alrededores de la localidad.

El concejal de Deportes, Nicolás Morales, ha valorado muy positivamente la organización del evento, gracias al gran trabajo realizado por los muchos colaboradores y voluntarios, muchos deportistas locales de manera personal, y muy especialmente al casareño Juan José Vargas  y al Club Sierra Bermeja Trail.

El tiempo acompañó a la celebración del evento y a que Casares viviera un gran ambiente deportivo que se prolongó durante toda la jornada al coincidir con la feria  gastronómica.

La participación de corredores locales también fue bastante importante en todas las categorías, destaca la clasificación del corredor Rubén Carrasco que quedó tercero en 24 km.


El concejal de Deportes ha manifestado la intención del Ayuntamiento de apoyar este tipo de eventos deportivos, y ha anunciado la intención de celebrar una carrera nocturna a finales de julio en la localidad, que irá acompañada de una fiesta con barbacoa para todos los participantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario