martes, 2 de mayo de 2017

Alta participación y muy buen ambiente en la carrera vecinal y la fiesta deportiva del 1 de mayo

Estupenda jornada de convivencia la vivida ayer en el "Primero de Mayo", donde todos los asistentes pudieron disfrutar de un día primaveral cargado de actividades, mucho deporte y sobre todo buen ambiente.

La jornada comenzaba con la IX Carrera Vecinal, que salía a las 10 de la mañana de la Plaza de España  con un total de 98 corredores de todas las edades. El primero en llegar a la meta del campo de fútbol fue Daniel Cerdán, que se proclamaba campeón seguido de Andrés Collado y en tercera posición Alejandro Vargas.  

Ya en las instalaciones deportivas del "Primero de Mayo" a las 11 de comenzaba el torneo de pádel y los encuentros de Fútbol-7 donde los equipos  de Casares y El Secadero jugaron los partidos previstos en las diferentes categorías:  Promesa, Prebenjamines, Benjamines y Alevines. Tras estos, comenzaron los encuentros de los Cadetes, Juveniles y "Equipos de Época" que enfrentaba a los jóvenes locales según los años de nacimiento.  

Como estaba previsto en la explanada del Campo de Fútbol se realizaron durante toda la jornada de exhibiciones y clases abiertas  de modalidades  deportivas que se pueden practicar en el municipio: Spinning, Pilates, Karate,  King Boxing,  Cardioboxtrem, Step y Esgrima. Además de una representación del baile del fandango casareño por parte del alumnado de la Escuela Municipal de Baile acompañados por la música de  artistas flamencos  locales.

Los asistentes  pudieron disfrutar de una jornada de convivencia y de un almuerzo con paella que como siempre estuvo estupenda. Las barras fueron a beneficio de la Asociación BotikaEducaSaluss y del AMPA del colegio Blas Infante.




1 comentario:



  1. Manténgase conectado de forma no parada gracia nuestros paquetes ofrecen créditos entre
    individuos disponible día y noche tiene una tasa de interés del 2%
    A partir de 191 euros de correo electrónico solo. contacto: mickaelduboquet@gmail.com

    ResponderEliminar