viernes, 26 de mayo de 2017

Casares en la presentación de la nueva herramienta que impulsará la Ruta de Blas Infante

Turismo Andaluz  trabaja en colaboración con los ayuntamientos de la ruta Blas Infante para comercializar un producto atractivo y vendible


Los técnicos de este organismo han presentado hoy a los 8 municipios el borrador de lo que será una herramienta  diseñada  para estructurar  la Ruta. La concejala de turismo Rocío Ruiz ha estado presente en este acto señalando la importancia de comercializar la ruta haciendo un producto turístico atractivo.
Después de la presentación de la Ruta Blas Infante en la Feria Internacional de Turismo, FITUR,  Turismo andaluz ponía a disposición de los ayuntamientos  esta herramienta técnica destinada a comercializar la ruta Blas infante como un producto turístico  atractivo  e integral. La herramienta pretende  darle forma  a la conexión que existe entre los 8 municipios aglutinados en torno a la figura de Blas Infante.
En el documento presentado esta mañana en Málaga, la ruta tiene dos vertientes: la creación y venta del producto turístico y por otro lado,  la difusión del legado ideológico del padre de la Patria Andaluza.
El proyecto quiere destacar el patrimonio natural, turístico, gastronómico y cultural de los 8 pueblos, vertebrándolos a través de  la conexión que existe entre ello en torno al andalucismo y a la figura de Infante.

Los representantes municipales han acogido muy bien este primer borrador que pude estar terminado par diciembre con el fin de empezar a comercializar a los touroperadores  un producto  con  una seña de identidad propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario