viernes, 26 de mayo de 2017

El Cádiz C.F. presenta su campus de verano en Casares

Casares es la única sede de la provincia de Málaga que acoge este campamento, junto a otras 7 localidades gaditanas

Este medio día ha tenido lugar la presentación del campus de verano del Cádiz CF en Casares, un acto que ha contado con la presencia del  Primer Teniente de Alcalde Juan Luís Villalón, el concejal de Deportes Nicolás Morales, el Coordinador del Cádiz C.F. Jesús Medina, el Coordinador del campus de Casares Martín Casuso y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Manilva Agustín Vargas.
Los responsables del Cádiz C.F. han agradecido al Ayuntamiento de Casares la apuesta que hacen por este campus de verano, así como la implicación municipal ofrecida para garantizar el buen funcionamiento de la actividad. Y es que el consistorio además de prestar las instalaciones deportivas del Campo de Fútbol Primero de Mayo, pone a disposición de los niños un transporte gratuito y subvenciona las matrículas de las familias con necesidades económicas.
Juan Luís Villalón ha incidido en la importancia de trabajar por el deporte desde edades tempranas, coincidiendo con el edil Nicolás Morales en la apuesta que se hace a la hora de transmitir valores y hábitos deportivos a los más pequeños con iniciativas como estas. Villalón ha expuesto el deseo de que el campus siga creciendo y se convierta en un referente en la zona.  Los responsables municipales han felicitado al Cádiz.C.F. por la destacable labor que realizan trabajando con la infancia.
En la pasada edición el campus de verano contó con 60 participantes de Casares y localidades vecinas como Manilva, Estepona o Tesorillo. Ya está abierto el plazo para este año, pudiendo realizarse la inscripción en la web: www.cadizcf.com. La actividad va dirigida a niños de 6 a 14 años y tiene un precio de 95euros (85€ para los abonados al club y para los hermanos).
La actividad se va a desarrollar en el Campo de Fútbol Primero de Mayo desde el 26 al 30 de junio en horario de 10:00h a 14:00h. Los alumnos recibirán dos equipaciones del Cádiz, entradas para el Trofeo Carranza y la posibilidad de jugar el 14 de julio en el campo del Cádiz.
El campus de Casares presenta dos áreas: una dirigida a los más pequeños de iniciación, en la que con juegos y actividades amenas se van involucrando valores de este deporte; y otra para los niños más grandes de perfeccionamiento de la actividad técnico-táctica. El coordinador del campus de verano Martín Casuso ha explicado que no sólo se trabajará en lo deportivo, sino que también se contemplan excursiones, actividades lúdicas, y una olimpiada en la piscina. Las actividades serán impartidas por monitores y técnicos titulados.
Casares es este año la única sede malagueña que acoge un campus de verano del Cádiz C.F., junto a ciudades  gaditanas como Chiclana, Cádiz, Puerto Real o Trebujena entre otras, pues como ha dicho el coordinador del club Jesús Medina  “El Cádiz C.F. no tiene fronteras”.  Medina ha incidido en las buenas instalaciones deportivas de Casares y el buen trato que reciben a la hora de organizar el campus, anunciando que este año se incluirá el uso de las nuevas pistas de pádel.

Por último, el concejal de Deportes de Manilva, Agustín Vargas ha apoyado la iniciativa, felicitando al Cádiz C. F. y al Ayuntamiento de Casares por la actividad, que despierta también el interés en niños de su municipio, que ya el año pasado participaron en el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario