martes, 23 de mayo de 2017

El alcalde y la concejala de empleo se reúnen hoy con la oposición para informarles de las novedades previstas para la Bolsa de Empleo Municipal y recoger sus propuestas

Una de las mejoras será la puesta en marcha de una herramienta digital para consultar por internet  la puntuación y el puesto que se ocupa en la bolsa a tiempo real.
Algunas de las novedades que se estudian para la nueva convocatoria de la Bolsa Municipal de Empleo son incluir formación complementaria;  realizar un informe del trabajador al final de cada contrato que también va a puntuar para la próxima convocatoria.
La concejala de empleo Rocío Ruiz ha explicado también que se tendrá especial atención para aquellas familias en las que ningún miembro haya trabajado en los últimos 6 meses, para lo que se requerirá un informe de los servicios sociales.
Otra de las novedades será la puesta en marcha de una herramienta digital de tal forma que los interesados podrán consultar por internet, tanto su puntuación como el puesto que ocupan en la bolsa a tiempo real.   Las bases de la nueva bolsa serán publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia.

El equipo de gobierno estudia con los técnicos la viabilidad de algunas mejoras y tiene previsto  convocar reuniones con los vecinos en los tres núcleos del municipio, de igual modo que se ha hecho hoy con los grupos de la oposición para recoger y estudiar sus sugerencias. El trabajo de elaboración de las nuevas propuestas de bases, se  realiza  junto a los técnicos del Departamento de Personal y  el Comité de Empresa del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario