lunes, 31 de julio de 2017

Casares vive un gran ambiente deportivo y festivo el sábado durante la celebración la I Carrera Nocturna

Juan Jesús  Bravo   hizo el mejor tiempo masculino al hacer los 12 kilómetros del recorrido en 00:51:53, el mejor tiempo femenino fue el de Eva Mª Gómez Arredondo con 01:07:01.
Los mejores corredores locales fueron Juan José Vargas y Charo Rojas

La I Carrera Nocturna de Casares celebrada el pasado sábado fue todo un éxito, tanto por la alta participación, como por el buen ambiente vivido durante el recorrido y en la fiesta posmeta celebrada en el polideportivo La Huertezuela y en la piscina municipal.

A pesar de la jornada calurosa la carrera salía   a las 21.30 horas con 30º de temperatura y el máximo de corredores previsto, 300 atletas que desde  el primer momento empezaron a tirar fuerte.

El corredor de Alhurin Juan Jesús Bravo se despegó del resto de corredores al inicio.  Por detrás Josemi Jimenez, Luis Garcia y Juan José Cervan intentaban seguirle el ritmo.

Los 5 primeros kilómetros con una  pendiente constante hizo agruparse a los tres corredores de cabeza, que prácticamente pasaron juntos por el Avituallamiento 1.

Las chicas venían más separadas. Eva María Gómez, que no realizó una buena salida, fue remontando posiciones y encabezaba la clasificación de chicas al paso por avituallamiento 1, la seguía Jenniffer Turner y Belen Gonzalez.

Al llegar a la bajada de la Consalba, Juan Jesús se lanza, y a pesar de sufrir un pequeño percance, abre hueco entre él y su perseguidor más inmediato Josemi.

Ya por las calles del pueblo, Josemi no consiguió recuperar la distancia que le había sacado Juan Jesús, que se presenta en meta con tiempo suficiente como para disfrutar de su triunfo.

En categoría femenina Eva María tampoco dio opciones a sus rivales en la bajada, y se presento en solitario en meta. Jenniffer Turner entraba segunda, y la tercera posición, en un reñido sprint, fue para Belén Gonzalez.

En cuanto a corredores locales, Juan José Vargas fue el primero en llegar a meta en categoría femenina y Charo Rojas en categoría femenina.

La entrega de trofeo estuvo enmarcada en  una fiesta con música en vivo, barbacoa  y piscina abierta hasta la 01.30 de la madrugada. A la que también asistieron los participantes en el torneo de padel mixto.

Torneo relámpago
Un total de 14 parejas participaron en el torneo de Padel relámpago celebrado el pasado viernes en las pistas de la Huertezuela coincidiendo con la I Carrera Nocturna.

La pareja Vargas y Ledesma ganaron  el torneo, mientras Juan Jesús y Domingo quedaban subcampeones. Por su parte,  Claudia y Meche obtuvieron el premio de consolación.

Mañana continúan las competiciones deportivas preferia con un torneo de baloncesto 3x3 que se celebra en el Colegio Blas Infante a partir de las 18:00 horas.Una competición amistosa en la que pueden participar todos los vecinos que lo deseen.


El jueves se celebra en el polideportivo un  Torneo de Fut-sala de categoría cadete.


No hay comentarios:

Publicar un comentario