martes, 4 de julio de 2017

La entrada del Colegio Blas Infante será dotada con una zona de espera

El proyecto que impulsa el Ayuntamiento tiene un coste de 20.898 euros y consistirán en techar recepción existente con el objeto de que los familiares de los escolares puedan resguardarse del sol, la lluvia y el viento cuando recogen a sus hijos.

Mañana está revisto que se inicien las obras para la construcción de un porche a la entrada del colegio Blas Infante. Un proyecto que ha sido encargado por el Ayuntamiento a una empresa local para dotar al centro escolar de una zona más protegida que sea utilizada como lugar de espera  para madres y  padres.

Los trabajos se realizan coincidiendo con las vacaciones estivales, y  no interferirán en el normal desarrollo de la Escuela de Verano al haberse habilitado la otra entrada del patio para la entrada y salida de los escolares.

El proyecto tiene un coste  de 20.898 euros y está financiado por el Ayuntamiento de Casares. La redacción del  proyecto ha sido coordinado por la concejal de Educación, Rocío Ruiz, con el equipo docente del centro escolar.

Consistirá en construir un techo sobre la zona de recepción existente a la entrada de las instalaciones con el objeto de que los familiares de los escolares puedan resguardarse del sol, la lluvia y el viento mientras esperan a sus hijos a la salida de clase.

Pista de caucho

Durante esta semana también se  están realizando en el Colegio Público Blas Infante trabajos de puesta a punto del firme de la pista deportiva  de la parte de atrás con la reparación del suelo de caucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario