martes, 4 de julio de 2017

Mañana abre al público el punto de información turístico de los Baños de la Hedionda

Funcionará de miércoles a domingo de 12 a 19 horas hasta mediados de septiembre

La dotación de un punto de información turístico para este espacio de  gran valor patrimonial fue una  de las propuestas más votadas en el proceso de Presupuestos Participativos cuyas votaciones se realizaron en diciembre de 2016.


La semana pasada quedó instalada en la zona de los Baños de la Hedionda la cabina de madera adquirida por el Ayuntamiento y  mañana abre al público el punto de información turístico.

Funcionará hasta el 17 de septiembre,  con horario de 12 de mediodía a 7 de la tarde y de miércoles a domingo.  En el mismo se ofrecerá información sobre el municipio y eventos que se celebren durante la temporada estival.

Con esta proyecto el Ayuntamiento pone en marcha una de las propuestas más votadas en el proceso de Presupuestos Participativos 2016 que culminó con una jornada de votaciones el pasado  19 de diciembre.

Desde la Concejalía de Turismo se ha impulsado un proceso de adjudicación que ha finalizado con la contratación del servicio de información y atención al público a una empresa especializada lo que ha supuesto la creación de una puesto  de trabajo. Asimismo, la caseta de madera donde se realiza el servicio ha sido construida por una empresa local.

Desde el Consistorio también se trabaja en otras propuestas elegidas por los vecinos en el proceso de Participación Ciudadana, como la puesta en marcha de cursos de especializados en hostelería con becas para estudiar en la Escuela de Hostelería de Estepona, la eliminación de cableado del casco histórico, o la creación de un camino peatonal entre Camarate y Buenas Noches.



No hay comentarios:

Publicar un comentario