martes, 1 de agosto de 2017

Esta tarde se celebra en Casares el Circuito Provincial de baloncesto 3x3

Será a partir de las 18.30 en la pista polideportiva del Colegio Blas Infante.
Se trata de una actividad para  fomentar la práctica del y está abierta a la participación de deportistas de todas las edades y niveles, que solo tienen que acercarse por allí para participar.

La pista deportiva del colegio Blas Infante de Casares acoge esta tarde desde las 18.00 horas el XXIII Circuito Provincial de Baloncesto  3x3, que organiza Diputación en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento.

La actividad tiene como objetivo fomentar la práctica del baloncesto por lo que está abierta a la participación de deportistas de todas las edades y niveles.

Se trata de una sesión deportiva  que busca acercar el baloncesto a toda la población, y en la que prevalece la deportividad y el buen ambiente sobre la competición, convirtiendo cada torneo en una fiesta del deporte y de la convivencia.

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 arrancó en Marbella el pasado 3 de junio y discurre por 19 municipios de la provincia hasta finales del mes de septiembre: Antequera, Estepona, Marbella, Mijas, Mollina, Algarrobo, Alora, Almáchar, Rincón de la Victoria, Almogía, Casares, Benamocarra, Villanueva del Trabuco, Torrox, Fuente de Piedra, Ardales, Archidona, Coín y Benahavís, donde se cerrará el circuito el 30 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario