viernes, 4 de agosto de 2017

Ya se puede consultar el estado de las playas de Casares a través de la APP Infomedusa

El servicio de socorrismo actualiza a diario esta información precisando si hay medusas o no en nuestras costas
Los vecinos y bañistas que hacen uso habitual de nuestras playas, ya cuentan con un nuevo servicio que les permite saber de forma inmediata si hay presencia de medusas en la playa. El servicio de socorrismo de Casares se encarga de actualizar constantemente esta información local.
InfoMedusa es la aplicación móvil, desarrollada tanto en iOS como en Android, que nos indica la actividad de medusas en las playas malagueñas, un proyecto del Aula del Mar.
El incremento de medusas que se ha producido en los últimos años en las playas de la provincia de Málaga sigue preocupando tanto a los bañistas como a los empresarios del sector turístico. El objetivo es informar y prevenir, avisando  a los ciudadanos de la presencia de estos invertebrados, además de la cantidad, variedad y peligrosidad, para poder evitar así las molestas picaduras.

Los interesados sólo deben descargar en sus dispositivos la APP “Infomedusa” y escribir en el buscador “Playa Ancha”, para obtener de manera actualizada toda la información detallada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario