martes, 24 de octubre de 2017

Casares se promociona del 27 al 29 de octubre en la Feria de Turismo Interior más relevante de Andalucía

 Casares es uno de los pueblos con más encanto de la provincia de Málaga y así podrán comprobarlo los visitantes de Tierra Adentro, la Feria más importante de turismo de Andalucía que se celebra esta semana en Jaén.

La Concejalía de Turismo ultima los detalles para la asistencia de Casares a “Tierra Adentro” la Feria de Turismo Interior  más relevante de Andalucía, que se celebra en el Recinto provincial de Ferias y Congresos de Jaén (IFEJA)  este  fin de semana viernes,  del 27 al 29 de octubre.

Tierra Adentro alberga más de 400 expositores y una amplia programación de actividades. El evento está dirigido tanto a industrias del sector  turístico  como del consumidor final, “el turista”, y el  año pasado contó con 13.000 visitas.

En el caso del expositor de Casares estará atendido por  personal de turismo del municipio  que ofrecerán a los asistentes información y material  explicativo sobre  el pueblo, sus atractivos, establecimientos hosteleros y empresas de actividades turísticas. Para ello desde las oficinas municipales de turismo se ha actualizado el catálogo promocional  que incluye  todas las empresas locales relacionadas con el sector.

La presencia de Casares en  esta  Feria de Turismo tiene como objeto  promocionar y consolidar el municipio como destino turístico, tratando de mostrar la cultura y gastronomía local, al tiempo que se dan a conocer establecimientos turísticos y hosteleros locales. En esta edición,  se ha  hace una mención especial a las nuevas infraestructuras de deporte activo que se están creando  en la localidad con  la tirolina de 330 metros de longitud y una altura de 60 a 80 metros  que ofrecerá una visión única del casco de Casares.

Visita cultural
Por otro lado, para que los casareños puedan visitar esta feria,  el Ayuntamiento ha  organizado  una excursión a Jaén para el próximo sábado a la que asistirán más de 50 vecinos.



Los participantes podrán visitar  durante la mañana el expositor de  Casares, conocer la oferta de turismo de interior de Andalucía, disfrutar de múltiples actividades y  saborear la mejor  gastronomía. Y por la tarde, se ha programado  una visita cultural por Jaen  para conocer más a fondo la ciudad y sus lugares más representativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario