viernes, 27 de octubre de 2017

El Ayuntamiento renueva el convenio con la Unión Deportiva Casares

El alcalde y el concejal de Deportes firmaron ayer con el  presidente del club la renovación del acuerdo  por el que el Ayuntamiento   afronta parte de  los gastos de la nueva temporada

A través de esta acuerdo, la Unión Deportiva Casares ha recibido una subvención de 6.000 euros del Ayuntamiento de Casares, una cuantía que permitirá al club hacer frente a los gastos habituales de comienzo de temporada que son los más costosos debido por las cuotas de inscripción de  equipos y jugadores.

El alcalde y el concejal de Deportes, Pepe Carrasco y Nicolás Morales se  reunieron ayer  en el Ayuntamiento con el presidente del Club, Adrian Pérez, con quien firmaron el acuerdo de colaboración

Con esta financiación el Ayuntamiento se hace cargo de gran parte de los gastos del club deportivo local. No obstante, la Unión Deportiva  completa sus gastos con publicidad de empresas privadas,  entradas y carnés de socios.


El Unión Deportiva Casares cuenta esta temporada  con un equipo de Futbol-11 Sénior que participa en la liga provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario