jueves, 30 de noviembre de 2017

Casares se prepara para la Navidad

El Ayuntamiento y las tenencias de alcaldía han organizado numerosas actividades navideñas para todo el municipio, que se recogen en los programas de los tres núcleos del municipio.

Casares se prepara para la Navidad. El Ayuntamiento y las tenencias de alcaldía han organizado numerosas actividades navideñas para todo el municipio, que se recogen en los programas que se han repartido hoy en Casares, Secadero y la Costa.
El encendido del alumbrado, que tendrá lugar el próximo martes en los tres núcleos del municipio, dará el pistoletazo de salida al programa de eventos navideños que alberga actividades para todos los públicos.
En Casares, un festival flamenco, un taller de repostería y un cuentacuentos complementan los eventos tradicionales como el Belén Viviente, las fiestas para los mayores y para los niños, la celebración de fin de año o la cabalgata de los Reyes Magos.
En Secadero, como cada año, destaca el arrastre de latas para llamar a los Reyes Magos, pero antes de eso el núcleo acogerá otras actividades como un concurso de belenes y árboles de Navidad, espectáculos de las escuelas municipales de Baile y Música, fiestas para los mayores y para los niños y un musical, entre otros eventos.
Casares Costa cuenta este año por primera vez con una carpa en los Jardines del Rosario, lo que ha permitido diversificar la programación que incluye entre otras actividades fiestas para los más pequeños con la visita de Papa Noel y el cartero Real, una merienda para mayores, cuenta cuentos y un concierto de Año Nuevo.

Además desde la Tenencia de Alcaldía se propone celebrar con los vecinos Noche Buena y Noche Vieja en la carpa municipal, para lo que cada uno deberá aportar un plato de comida, bebida para compartir y 15 euros para gastos comunes de menaje y aperitivos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario