miércoles, 22 de noviembre de 2017

El Ayuntamiento amplia el horario del médico de urgencia de Casares en el nuevo pliego de contratación

La intención del equipo de gobierno es que  este médico de urgencia comience su jornada de lunes a viernes a las 3 de la tarde, cuando finalizan los médicos del SAS. Y los sábado permanezca en el Centro Médico hasta media mañana que lleguen los médicos de urgencia.
El plazo de solicitud para la prestación de este servicio está abierto hasta el próximo 1 de diciembre

El Ayuntamiento ha iniciado un nuevo proceso de licitación para la contratación del servicio de atención médica de urgencia.  Un servicio que como ya anunció el alcalde Pepe Carrasco hace unos meses,  va a ampliar su horario para que el casco de Casares tenga atención médica las 24 horas del día y los 365 días del año.

Así lo plasma el nuevo pliego de condiciones para la renovación del servicio, el médico de urgencia municipal comenzará a las 3 de la tarde de lunes a viernes y permanecerá hasta las 8 de la mañana. Y los sábado permanecerá en el Centro Médico hasta  medio día del sábado, cuando llegan los médicos del SAS que prestan servicio durante fin de semana.

Este servicio de médico que contrata el Ayuntamiento, al igual que la ambulancia municipal, tiene como objeto suplir las urgencias médicas fuera del horario de atención médica del Servicio Andaluz de Salud, y se realiza en  el pueblo de Casares teniendo en cuenta la distancia que lo separa del Centro de Salud de Urgencia que le corresponde, en Estepona.

El  Contrato de servicios para “Impartir Asistencia Médica en Horario Vespertino y Nocturno sale a licitación con presupuesto base de  78.000 euros. Se realiza por una duración de un año con posibilidad de prórroga.


La fecha límite de de presentación de ofertas es el 1 de diciembre. Las bases completas  pueden consultarse en el  Perfil del Contratante: www.casares.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario