miércoles, 22 de noviembre de 2017

El Ayuntamiento pone en marcha el Campamento Urbano para las vacaciones de Navidad

Será los días 26, 27, 28 Y 29 de diciembre. 2, 3, 4 y 5 de enero en la Ludoteca de Casares
Las inscripciones  deben realizarse antes del Antes del 20 de diciembre. en la oficina municipal de calle Fuente y en la Tenencia de Alcaldía de Casares Costa

Con el Campamento Urbano el Ayuntamiento de Casares apoya a las familias en el cuidado de sus hijos durante las vacaciones navideñas, ofreciendo así una herramienta para apoyar a padres y madres trabajadoras a la hora de conciliar empleo y familia.
El campamento que tendrá lugar en las instalaciones de la Ludoteca de Casares los días 26, 27, 28 Y 29 de diciembre. 2, 3, 4 y 5 de enero en horario de 9 a 14 horas.
Un espacio de ocio alternativo que ofrece al alumnado del Colegio Blas Infante, desde primer año de Infantil hasta 2º de ESO, actividades lúdicas y educació
n en valores.  Al mismo tiempo que se da una alternativa para el cuidado de los pequeños durante las vacaciones escolares a muchos  padres y madres que están trabajando.
Las familias interesadas deben entregar las inscripciones antes del 20 de diciembre en la Oficina de Bienestar Social de calle Fuente o en la Tenencia de Alcaldía de Casares Costa.
El precio de la actividad es de 10 euros para las dos semanas, y 5 euros si solo se va a asistir una de las semanas.

Desde la Concejalía  de Educación se recuerda que para la puesta en marcha de la actividad es necesario que haya un mínimo de 15 escolares inscritos. Asimismo, para que haya un servicio de transporte desde la zona de Casares Costa, es necesario que haya  al menos 10 inscritos. En este caso el autobús tendría horario de salida a las 8.30 y de vuelta a las 14.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario