viernes, 17 de noviembre de 2017

El lunes se ponen a la venta las entradas para el I Concurso de Monólogos

La Gala será el próximo 2 de diciembre a las 21.00 horas en el Centro Cultural Blas Infante. Las entradas que se pueden adquirir desde el lunes en La Casa Natal de Blas Infante tienen un precio de 5 euros.

El espectáculo contará con la representación de todos los monólogos participantes en el concurso. El concurso cuenta con artistas provenientes de diferentes puntos de España y Andalucía,  entre ellos los casareños Juan Antonio Gavira y Adrián Pérez

Las entradas para la Gala del Primer Concurso de Monólogos tienen un precio de 5 euros y se podrán adquirir a partir del  próximo lunes en la Casa Natal de Blas Infante.

El espectáculo de interpretación y humor será el próximo 2 de diciembre a las 21.00 horas en el Centro Cultural Blas Infante, en el recinto del castillo de Casares, y contará con todos los participantes que interpretará sus monólogo ante el público.

Actualmente son 9 los concursantes (ya que uno de los 10  inscritos inicialmente  ha excusado su presencia esta mañana por motivos personales). Se trata de artistas provenientes de diversos puntos de España y Andalucía: Albacete, Palencia, Jaen, Almería, de las localidades gaditanas de Villamartín y el Puerto de Santamaría, y  entre ellos los casareños Juan Antonio Gavira y Adrián Pérez.

El Concurso contará con dos premios del jurado: un premio de 1.000 euros para el ganador, otro de 300 para el primer finalista. Y  un galardón de 200 euros  que lo otorgará el público asistente mediante votación.


El Primer Concurso de Monólogos es una iniciativa de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento que pretende promover la vida cultural, de ocio y tiempo libre de nuestro pueblo. Se organizada en base a la petición que hicieron los vecinos en los Primeros Presupuestos Participativos, donde decidieron destinar una parte del presupuesto  a la realización de eventos culturales, informa la edil Rocío Ruiz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario