lunes, 13 de noviembre de 2017

Finalizado el plazo de inscripción 10 participantes se inscriben en el Primer Concurso de Monólogos

Los candidatos interpretarán sus monólogos en una gala que se celebrará el 2 de diciembre a las 21:00 h. en el Centro Cultural Blas Infante.

El Concurso cuenta con un premio de 1.000 euros para el ganador, otro de 300 para el primer finalista y un galardón del público de 200 euros.

El Jurado evaluará las grabaciones para seleccionar los participantes, a quienes se comunicará su participación, como máximo el día 20 de noviembre. Y aunque no habrá preselección, al no haberse superado el número máximo de 10 participantes,  la Concejalía de Cultura tendrá en cuenta que todos los inscritos cumplan lo dispuesto en las bases en cuanto a que los textos sean originales, y que no supongan "un fomento de la discriminación por razón de raza, sexo, religión, etc".

El Primer Concurso de Monólogos es una iniciativa  que pretende impulsar la vida cultural, de ocio y tiempo libre de nuestro pueblo, tal y como ha explicado la edil de Cultura Rocío Ruiz. Casares suma así nuevas iniciativas culturales, en esta ocasión a través del mundo del humor y la interpretación con una Gala de Monólogos que tendrá lugar  el 2 de diciembre a las 21:00 h. en el Centro Cultural Blas Infante.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario