viernes, 10 de noviembre de 2017

La Casa de la Juventud de Secadero reabre al público tras los trabajos de reforma


El personal trabaja ahora en el nuevo programa de actividades que alberga un viaje a Granada, una charla del programa Stop Rumores y una noche alternativa.

Tras varios meses de reforma, la Casa de la Juventud de Secadero ha abierto sus puertas al público con unas instalaciones completamente renovadas que ofrecen un mejor servicio a los jóvenes del núcleo.

Los trabajos, impulsados por la Tenencia de Alcaldía, han supuesto una redistribución general del espacio, para aprovechar mejor las instalaciones existentes. En concreto, se ha creado una cocina office para albergar talleres, una sala de proyecciones, un aula de informática y un espacio central para juegos de mesa y futbolín.

Además, se han sustituido las ventanas para proporcionar un mejor aislamiento sonoro y climático al interior de la sala y se ha instalado aire acondicionado.

Las obras han afectado a la parte más antigua del inmueble (la de calle Málaga) que hace dos años fue ampliado con la construcción de un nuevo edificio anexo en la calle Algarrobo que ha permitido albergar nuevas  instalaciones públicas como  la Biblioteca Municipal y el aula para la Escuela Municipal de Música.

El equipo de juventud trabaja ahora en un nuevo programa de actividades para animar a los jóvenes a que acudan a disfrutar de las instalaciones. De momento,  ya se ha organizado viaje a Granada, una charla del programa Stop Rumores y una noche alternativa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario