jueves, 28 de diciembre de 2017

Finalizan las obras de mejora de la accesibilidad entre Barriada de "Los Ponys" y calle Copera

El proyecto llevado a cabo por el Ayuntamiento a petición de los vecino ha supuesto una inversión de 45.000 euros. Los trabajos se va a completar  con la pintura de la zona.

Las obras han supuesto el cambio de trazado de la escalera que comunica las viviendas del final de  calle Copera  con la carretera, en la Barriada "Los Ponys",  disminuyendo el nivel de la pendiente para mejorar la accesibilidad  como demandaban los vecinos de la zona.

Con la instalación de una barandilla de hierro han finalizado los trabajos que han sido realizados por empresas locales, y van a ser completados por operarios municipales que se van a encargar en las próximas semanas del pintado de la obra nueva y  toda la zona.

Los trabajos contratado por el Ayuntamiento de Casares con cargo al Plan de Inversiones Financieramente Sostenible han supuesto una inversión de 45.000 euros.


Para el diseño del nuevo trazado se han tenido en cuenta las necesidades y  propuestas de los vecinos de la zona con los que mantuvieron una reunión previa  a la redacción del proyecto el alcalde de Casares y el concejal de Infraestructura,  Pepe Carrasco y  Guzmán Ahumada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario