lunes, 26 de marzo de 2018

La tirolina de Casares registra un total de 205 usuarios desde su apertura


En Semana Santa esta atracción turística y deportiva contará con un horario extendido de jueves a domingo

Más de 200 usuarios ya han probado la tirolina de Casares, desde que iniciara su andadura esta nueva infraestructura turística.  Según los datos ofrecidos por la concejalía de turismo, desde que abriera la tirolina hace ya tres meses han hecho uso de la misma un total de 205 personas.
Entre los usuarios se encuentran 45 empadronados y 110 personas de otros municipios que han acudido a Casares para disfrutar de esta experiencia única. Además, hay que sumar otros 50 usuarios que hicieron uso de la tirolina en el día de puertas abiertas.
El concejal de Deportes Nicolás Morales ha anunciado que durante esta Semana Santa se ha establecido un horario especial más extendido, de manera que la tirolina estará abierta de las condiciones meteorológicas lo permitan.
El precio del pase es de 12 euros  por recorrido, aunque hay diferentes descuentos, entre ellos el 50%  para los empadronados que solo deberán pagar 6 euros.  Asimismo, hay una reducción más de dos euros sobre estos precios  para miembros de familias numerosas o carnet joven.
Un impresionante vuelo de más de 80 metros de altura que es recorrido en un tiempo medio de 30 segundos Esta nueva atracción turística no tiene límite de edad y puede ser utilizada por cualquier persona que supere los 40 kilos de peso, y sea inferior a  110 kg.
Las reservas y adquisición de tiques deben hacerse en la Casa Natal de Blas Infante con horario de lunes a viernes de 10:30h-14:30h y 16:30h-18:00h, fines de semana y festivo: 10:00h-14:30h. Los no empadronados pueden adquirir directamente su entrada en la misma atracción.




No hay comentarios:

Publicar un comentario