Las nuevas instalaciones deportivas abrirán al público a principio de septiembre
Hoy está previsto que comiencen a montar la maquinaria para el nuevo gimnasio ubicado en la planta -8 del edificio de aparcamiento del Llano de la Fuente. La intención municipal es que las nuevas instalaciones estén listas para la apertura al público en el mes de septiembre.
La dotación de mobiliario y maquinaria de ejercicio para el nuevo gimnasio municipal incluye la instalación taquillas, bancos y percheros en los vestuarios, y para las salas del gimnasio diversos aparatos cardiovasculares, como cintas para correr, bicicletas estáticas, horizontales, verticales y elípticas, 10 bicicletas de spinning, que son las que tienen más demanda; y múltiples máquinas de musculación para todas las zonas del cuerpo.
El nuevo gimnasio municipal cuenta con 611 metros cuadrados de instalaciones, repartidas entre dos salas de usos múltiples y una espaciosa sala de máquinas de más de 160 metros cuadrados , además de duchas y vestuario, un pequeño bar, y sala de masajes.
Después de una década, a finales de mes quedará cerrado el gimnasio del antiguo colegio. La misma empresa a la que se le ha adquirido el mobiliario se hará cargo del reciclaje de las máquinas de musculación viejas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario