La situación sanitaria del Secadero y el estado en que se encuentra el Centro de Salud de San Enrique son los temas a tratar
El teniente de alcalde del Secadero, Juan Luís Villalón, ha vuelto a solicitar una cita con el gerente del distrito sanitario del Campo de Gibraltar para tratar algunos asuntos sanitarios que afectan a los vecinos de la localidad.
Entre estos asuntos destaca la situación sanitaria del Secadero donde los vecinos deben desplazarse hasta la vecina localidad de San Martín del Tesorillo para recibir atención médica.
En este aspecto el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Casares lleva solicitando desde hace varios años que personal sanitario se desplace al Secadero algunos días en semana para atender a las personas mayores, que en muchos casos no tienen vehículo y deben trasladarse andando hasta Tesorillo a veces con lluvia, frío o mucho calor, y en la mayoría de los casos estando enfermos.
El otro asunto que el teniente de alcalde del Secadero tiene previsto tratar con el distrito sanitario es el estado en que se encuentra el centro de salud de San Enrique, cuya construcción parece finalizada.
Según ha podido saber Juan Luís Villalón la puesta en funcionamiento del nuevo centro de San Enrique está pendiente del mobiliario y equipamiento, y la conexión de luz eléctrica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario