El Ayuntamiento de Casares informa que hasta el 30 de noviembre esta abierto el periodo de recaudación en voluntaria, y en ejecutiva de años anteriores, de la Tasa de Cementerio Municipal y Tasa por entrada de vehículos a través de las aceras (Vados).
Los contribuyentes podrán satisfacer sus recibos, sin recargo alguno dentro del periodo voluntario, en la sucursal de Unicaja y Cajamar de Casares y El Secadero, presentando el aviso de pago que reciba en su domicilio. En caso de no recepción o extravío, deberá retirarlo en el Departamento de Rentas del Ayuntamiento de Casares.
Para recordar este periodo de pago el Ayuntamiento de Casares ha editado un bando en el que se recuerda se recuerda la conveniencia de hacer uso de la modalidad de domiciliación bancaria para comodidad de los contribuyentes.
Asimismo advierte que transcurrido el plazo de ingreso señalado anteriormente, las deudas serán exigidas por el procedimiento de apremio, devengándose el recargo de apremio, intereses de demora y, en su caso, las costas que produzcan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario