Desde esta mañana trabajadores municipales se afanan en la limpieza del polideportivo que recibió una avalancha de barro de la zona de la Huertezuela debido a las fuertes lluvias del pasado viernes.
Los trabajos están consistiendo en la retirada del barro de los vestuarios, gradas, así como la limpieza de la pista deportiva.
Desde el Ayuntamiento de Casares se trabaja en la elaboración de un informe para cuantificar los daños que causaron la tormenta y el fuerte aguacero del viernes pasado. El Consistorio tuvo que contratar de urgencia maquinaria pesada que trabajó durante toda la jornada del viernes para restablecer la circulación en la carretera de Los Pedregales, así como en varios caminos rurales cortados por la fuerte lluvia.
Asimismo, trabajadores municipales tuvieron que esforzarse durante toda la jornada para limpiar de barro y grava las carreteras locales para que no sufriera cortes de tráfico.
Mañana está previsto que el concejal de Infraestructura, Pepe Carrasco, realice una visita junto a técnicos municipales por diferentes caminos del municipio para comprobar los daños que han causado las precipitaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario