jueves, 5 de diciembre de 2013

El Ayuntamiento de Casares insiste a la Junta de Andalucía en la mejora de la Carretera que une Casares con Manilva y Gaucín

Antonia Morera y Pepe Carrasco, se reúnen esta mañana con el delgado provincial de la Consejería de Fomento
La alcaldesa y el concejal de Infraestructuras de Casares, Antonia Morera y Pepe Carrasco, se reúnen esta mañana con el delgado provincial de la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía, Manuel García Peláez para insistir en el arreglo de la carretera A-377, que une Casares con Manilva y Gaucín.
Los representantes municipales quieren conocer de primera mano las intenciones de la Junta de Andalucía con respecto a las mejoras solicitadas.
El Ayuntamiento de Casares lleva años reivindicando el arreglo de la A-377, una vía de comunicación de gran importancia pues comunica el núcleo de Casares con la Serranía de Ronda, el Campo de Gibraltar y la Costa del Sol,  a través de la autopista AP-7 y la autovía A-7.
Desde hecho el equipo de gobierno de Casares creó junto a Ayuntamientos de otros municipios afectados una plataforma que ha venido luchando desde febrero de 2012 por el arreglo de esta carretera., y que se reunió hace unos meses con  el delegado provincial de Fomento quien se comprometió a hacer una valoración del estado de la misma con el objeto de conocer el presupuesto que sería necesario para su arreglo.

Pepe Carraco, se ha referido a que la intención de esta nueva reunión es conseguir un compromiso firme por parte de la Delegación de Fomento una vez que ha realizado los estudios técnicos y económicos para el arreglo de esta carretera  cuyo firme se encuentra en muy mal estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario