lunes, 17 de febrero de 2014

La alcaldesa mantiene un encuentro con la Consejera de Fomento para hablar sobre la carretera que une Casares con Manilva y Gaucin

Antonia Morera ha entregado a Elena Cortés un informe sobre la situación de la A-377  y así  preparar  la reunión que mantendrán próximamente
La alcaldesa hizo entrega la pasada semana a la Consejera de Fomento, Elena Cortés, de  un informe sobre la situación actual de la carretera A-377 que une Casares con Manilva y Gaucín, y las necesidades de mejora de la misma.
El encuentro se produjo durante un acto de la Función Social de la Vivienda,  organizado por  el Comité Comarcal de Izquierda Unida la pasada semana. Durante el mismo la Consejera se comprometió a mantener una reunión próximamente con la alcaldesa de Casares para tratar la reparación de la carretera y valoró positivamente la entrega del informa para poder preparar la misma.
La alcaldesa y el equipo de gobierno de Casares llevan reclamando desde hace años la mejora de esta carretera que se encuentra actualmente lleva de baches y resaltes.
Se trata de una vía que une el pueblo de Casares con la autovía y autopista de la Costa del Sol, con el Campo de Gibraltar y la Serranía de Ronda por lo que es muy utilizada por los vecinos, por visitantes y es muy importante para el suministro del pueblo.

Entre las acciones llevadas a cabo por el Ayuntamiento para  presionar en la mejora de esta carretera destaca la formación de una plataforma en la que estaban integrados todos los municipios afectados de la Serranía de Ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario