
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Casares aprobó en su sesión de ayer diversas obras, por valor de 93.000 euros, que se ejecutarán próximamente en los tres núcleos urbanos del municipio. Untos trabajos que realiza el Ayuntamiento con medios propios y con apoyo de personal contratado a través de la Bolsa Municipal de Empleo.
Entre los proyectos aprobados destacan algunos de los que fueron elegidos por los vecinos durante las votaciones ciudadanas, como es el caso de la primera fase del camino peatonal del Papudo en el Secadero, con un presupuesto de 19.957 euros, la adecuación de recintos de contenedores de Bahía de Casares que fue la elegida por lo vecinos de esta zona, presupuestada en 21.575 €, y la segunda fase de la mejora de las Piletas, que destina 23.459 euros al hormigonado de la parte superior de la vía y la colocación de una barandilla.
Asimismo se aprobó con un presupuesto de 19.960 euros, la segunda fase de la adecuación del salón multiusos que acogerá el nuevo salón de baile, la Casa de la Juventud y otras salas para diferentes actividades.
Otras actuaciones importantes son las referidas a la mejora de caminos públicos que con la contratación de un maquinista se centrará en el de la Molina y la parte superior de la Arquita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario