martes, 4 de noviembre de 2014

La Policía Local insiste en que se extremen las precauciones al conducir con las lluvias

Esta mañana se ha producido un aparatoso accidente en la carretera de la Costa
Con  las primeras lluvias aumentan los peligros en la carretera,  precisamente  el aguacero caído esta madrugada ha sido la causa de un aparatoso accidente producido esta mañana en la carretera  de la Costa,   en el que afortunadamente  los tres ocupantes del vehículo,  dos mujeres y un  bebé, han resultado ilesos.
El suceso se producía poco después de las 9 de  la mañana  cuando ha patinado un vehículo que circulaba por la MA-8.300 cayendo por un terraplén  a 1 kilómetro del Puerto de la Cruz. Al lugar han acudido agentes de la Policía Local y Guardia Civil de Casares,  personal del centro médico local y los bomberos, que han socorrido a los ocupantes.
Para evitar que se produzcan incidentes de este tipo la Policía Local de Casares pide a los conductores que extremen las precauciones cuando llueva, conduzcan más despacio y aumenten la distancia de frenado ya que  la grasa y polvo acumulado en  la calzada convierte el firme en una superficie más deslizante.
Asimismo desde la jefatura de la Policía Local se recuerda lo importante que es respetar la normativa en cuanto a sujeción de bebés y niños en los automóviles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario