El Ayuntamiento valora muy positivamente el gran número de visitas que ha recibido la localidad lo que ha repercutido en los negocios locales
El pueblo de Casares ha podido notar un gran aumento del número de visitas turísticas durante las vacaciones de Semana Santa, un aumento que ha sido valorado muy positivamente por el teniente de alcalde y Concejal de Turismo, Pepe Carrasco, por la gran repercusión que ha tenido para la economía local y los negocios de hostelería.
Según las oficinas turísticas locales la información más demandada por los visitantes ha estado relacionada con bares y restaurantes para comer.
La Casa Natal y el Centro Cultural de Blas Infante han contabilizado 420 visitas en esta semana, siendo el Viernes Santo, el día con más afluencia de turistas, se vendieron más de 150 entradas.
Destacar la presencia de algunas personas famosas en nuestra localidad como la presentadora de televisión Anne Igartiburu que acompañada de su familia, y luciendo un nuevo corte de pelo, ha paseado por las calles de Casares y comido en un restaurante local.
Por otro lado, en las playas de Casares, que estaban limpias y preparadas para su uso, también se ha notado un aumento de visitantes.
Desde la Concejalía de Turismo, Pepe Carrasco ha señalado que Casares se ha convertido en visita obligada para los turistas, y ha destacado el número de visitantes está teniendo un ascenso en los últimos meses lo que se debe al trabajo de promoción que realiza el Ayuntamiento que está teniendo sus frutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario