viernes, 24 de febrero de 2017

El Carnaval de Casares amplia su programación con una fiesta familiar desde el mediodía en la Plaza y fiesta juvenil por la tarde en la carpa

La Comisión de Fiesta ha dado su visto bueno a la nueva programación  que adelanta las actividades a las 12 del mediodía con una fiesta familiar de disfraces en la Plaza  España donde habrá actividades y animación para los más pequeños.

Asimismo se incluye un espacio nuevo para los adolescentes  de 11 a 16 años,  con una fiesta  juvenil de disfraces en la carpa de la Plaza Marcelino Camacho desde las 17.00 horas, con música a cargo de Dj. Nané.

La programación de la noche continua igual, con el pasacalles de adultos que saldrá a las 23.00 horas dese el peñón "Roao",  la exhibición para el concurso de disfraces en la Plaza de España,  y seguidamente, la entrega de premios y fiesta en la carpa de la Plaza Marcelino Camacho.


Los cambios de la  programación  del carnaval parten del único  proyecto de ideas presentado para la gestión de la barra de la carpa, que ha sido presentado por Discoteca Shambara y cuenta con el visto bueno de la Comisión de Fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario