jueves, 27 de abril de 2017

Este domingo se celebra el IV Descenso del Rio Guadiaro entre Secadero y Sotogrande

130 personas participan en esta prueba cuyas plazas están ya cubiertas.
Un recorrido en kayak para disfrutar la belleza del último tramo del cauce  del Guadiaro y de un gran  ambiente deportivo.


130 participantes disfrutan el próximo domingo del descenso en kayac por el Río Guadiaro desde Secadero hasta Sotogrande, una prueba que en sus cuatro años de existencia ha alcanzado un gran éxito tanto por el interés del público como de los medios de comunicación.

Se trata de un recorrido fluvial de 10 kilómetros en el que  los participantes pueden disfrutar de la belleza del último tramo del cauce  del Guadiaro y de un gran  ambiente deportivo, al estar  abierto a todas las edades y niveles lo que permite se pueda realizar en familia.

La salida se realiza desde el recinto ferial del Secadero hacia las 11 de la mañana, aunque los participantes están citados con anterioridad para recogida de dorsales. La prueba finaliza sobre las 14 horas en  la Playa de Sotogrande, donde los deportistas celebrarán su llegada con una paella.

El evento está organizado por la empresa de turismo activo Andalucía Activities, y cuenta con la colaboración de las Concejalías de Deportes de Casares, Manilva y  San Roque,  el Puerto de Sotogrande y otras empresas de la comarca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario