jueves, 29 de junio de 2017

Comienzan las obras del parque de Calle Gaucin de Secadero

 Esta primera fase con una inversión 40.201 euros va a consistir en la construcción de un vallado perimetral para proteger el recinto

Con la construcción de un vallado perimetral continúan las mejoras que la Tenencia de Alcaldía está realizando en el Parque de calle Gaucín de Secadero.

Los trabajos que realiza una empresa local van a consistir en el cerramiento del recinto con un muro exterior y reja en la parte superior. Una mejora que como explica el teniente de alcalde Juan Luis Villalón, pretende cumplir un compromiso con los vecinos de la zona, ya que este vallado pretende evitar actos vandálicos y las innecesarias molestias en el descanso que causa  el mal uso que algunas personas hacen de este recinto en horario nocturno.

Esta fase del proyecto de mejora tiene un presupuesto de 40.201,73 euros, además del cerramiento se va a instalar una zona de práctica de fútbol con una portería y césped artificial.


Estas instalaciones de ocio también se dotaron con una tirolina hace unos meses. Y la Tenencia de Alcaldía tiene la intención de  ir aumentando las atracciones en próximas fases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario